COSAS DE LA MUSICA ROCK...

Los días pasaron rápido como el agua que va EN REMOLINOS, poco a poco esperábamos ansiosos el día jueves para ir al concierto, para el colmo el mismo día del concierto tembló en varias partes del país, por eso sentí que CUANDO PASE EL TEMBLOR los demás días serán mas importantes y relevantes.

El viernes en la radio, televisión y en la calle existían muchos JUEGOS DE SEDUCCIÓN por parte del gobierno y de la oposición para el día de la votación del referéndum, pero yo ya sabia y tenia mis ideas claras sobre mi decisión.

Poco a poco el sábado fue transcurriendo y se veían los SIGNOS de que ganaba la opción del NO pero con miedo de que el SI ganara con trampa. Pero mi CORAZON DELATOR me dijo que TE HACEN FALTA VITAMINAS ya que me empezó a dar una gripe fastidiosa, pero seguí luchando para hacer todas las actividades del día sábado.

EN LA CIUDAD DE LA FURIA, EN EL SEPTIMO DIA se elegía el destino del pueblo, el mismo salio a votar después de recibir tanta SOBREDOSIS DE TV de anuncios políticos y en la ZONA DE PROMESAS llamada Miraflores, ya estaba el ser que no cumple las mismas a su pueblo.

Después de votar EN EL SEPTIMO DIA, veía a través de MI PERSIANA AMERICANA y sentía que la gente se encontraba a UN MILLON DE AÑOS LUZ de su centro de votación, ya que como no llegaban a votar me preocupe mucho. Pero lo tome DE MUSICA LIGERA, una forma extraña de ver que al final, el pueblo venezolano iba a dejar para lo último la Votación del referéndum y así no poder cerrar los centros de votación. (Buena táctica).

CAE EL SOL sobre la CIUDAD DE LA FURIA, EN EL SEPTIMO DIA, y la tensión crece más , ya la gente informa que el NO va a ganar, pero a quien creerle……no sabia...pero bueno pa´lante y con mucha fe.

Al final informaron los resultados, bien tarde, pero valió la pena ya que GANAMOS, el NO triunfó, mientras que los del otro bando ya se sentían PROFUGOS, el jefe de ellos informó a su pueblo que ahora SUELES DEJARME SOLO ya que no votaron por él y se vio como estaba tan mal que se veía como un HOMBRE AL AGUA ahogándose, que tal.

Que días.

Gracias Totales.

Comentarios

JuanCPovE dijo…
Buenísimoooooo,te quedó genial, hacia rato no pasaba por aquí y hasta ahora lo leí!!! ^_^

Entradas populares