Ya nadie los aprecia y les tienen miedo...QUE COSAS

Ya es la segunda vez que me INCOMODAN los amigos del ¨ORDEN PUBLICO¨, o sea no hay que confiar en ellos o serán algunos vestidos de los buenos pero son más malos que volverlo a decir...

La primera vez, como yo camino un poco rapido, ¨POR LA INSEGURIDAD Y LO DEMÁS¨un Sabado (xx/xx/2006), me pararon y me pidieron la cédula y las preguntas de siempre:

Hacia donde vas......?
Donde trabajas......?
Por que vas rapido....? o sea uno no puede caminar y correr libremente por su ciudad....
Donde Naciste.....?
Donde Vives......?

La segunda vez, llegando al frente de la casa de la abuela, el domingo (xx/xx/2006), caminando rapido y cansado me intercepto una moto con 2 presuntos policias que ¨NO CREO QUE ERAN¨ y me revisaron el bolso y todas mis pertenencias pero como no tenia nada de valor me dejaron ir y no paso de un simple susto.

Peor todavia no me pidieron la célula (QUE TAL) y solo las siguientes preguntas:

Hacia donde vas......?
Donde trabajas......?
Donde Vives......?
Por que vas rapido....?

SEGÚN OTRA INFORMACIÓN CREO QUE ME IVAN A RAQUETEAR, O SEA QUE ME IVAN A QUITAR O PEDIR PLATA......, pero como tengo tantos millones de ..........(Globulos rojos o ceros y unos en mi computadora) no me quitaron nada.

Me pregunto ahora,

EN QUIEN CONFIAR...........................................

LLEVATELO..........................................................SIN PALABRAS..........

Nota: Si te vistes bien te asaltan los ladrones y te matan, si te vistes mal o simple te paran los policias ya que te confunden con los otros, entonces que hacemos. Yo iba en los 2 casos vestido tipo sport (OJO). Simplemente por consejo, cuando esten en la calle y esten cerca de uno de ellos (POLICIAS METROLOPITANOS) imaginense que estan en Australia o en Marte que no saben quien es, mejor dicho que es un cero a la izquierda, que no existe, que no vale y asi ellos no se enamoraran o se preocuparan de ti y no te pararan... yo lo he hecho... por experiencia.


Comentarios

Entradas populares