EL NOTICIERO.........QUE COSAS......VENEZUELA

NOTICIERO SOBREVIVIENTE:

Buenos dias y Noches a todos en Internet, aqui en Venezuela se cayó un gran puente, culpa de quien... de todos los presidentes en general, ademas de que el de turno no aprovecho en arreglarlo, lo dejo que se dañara más, y como son tan eficientes, lo iban a tumbar el jueves, pero ahora es el sabado que tal. Tal vez tienen miedo de que se les venga la mantaña tambien con todo y lo que queda del puente....Que cosas.

CHISME DEL DIA:

En un banco del Gobierno todavia utilizan la lista de un diputado o el sistema de alguien y si sales en él SISTEMA informando que firmaste, no te prestan la plata, osea no te dan nada, solo la puerta para que salgas de la institución........JAJAJAJAJAJAJAJAJA........ y ya dieron la orden de no utilizar más eso.........Que cosas.

NOTICIAS EN POSITIVO:

Por lo menos el clima en Caracas, es Soleado y sin lluvia, La montaña el Avila como siempre Verde, pero lo demás no cabe en esta sección.

NOTICIAS EN NEGATIVO:

Hay Muchas pero no las publicaré ya que asustan...

VARIEDADES:

Pronto publicare mi foto...

DEPORTES:

Perdimos en el mundial de Beisbol pero para el proximo año será mejor...

CINE:

Hay que ir al cine, despúes les comento cual es la mejor pelicula, mientras tanto veanlas en su sala de cine favorita o en la sala de su casa en el DVD.

FARANDULA:

En este país hay muchas mujeres bellas e inteligentes.

TURISMO:

En Semana Santa me voy para Ocumare de la Costa para hacer Turismo por mi pais. Ya veran las fotos. Vengan a Venezuela es un país bello existen lugares y paisajes bellos e impresionantes, la gente es cordial y muy buena, se los informo por experiencia propia.
VENEZUELA SIEMPRE VENEZUELA.

ESTA ES CARACAS

ESTAS SON LAS PLAYAS

ESTAS SON LAS MUJERES BELLAS


NOTA EDITORIAL: NO ESTOY CON EL GOBIERNO, NI CON LA OPOSICION, ESTOY CON MI PAIS VENEZUELA, QUIERO QUE VIVAMOS EN PAZ...........ENTENDIERON... GRACIAS.

Comentarios

JuanCPovE dijo…
Claro que Venezuela va a estar mejor en el Mundial de Beísbol el próximo año, como no va a haber mundial sino hasta el 2009, jejejejeje.... º_º

Entradas populares